jueves, 7 de abril de 2011

Sueños a causa de locuras.Parte 4


 Mientras teníamos esa duda, Angel recibió una llamada telefónica , era Miquel, Angel debía irse, era urgente:
-He de irme, lo siento, no puedo esperar más, te tengo que dejar aquí –dijo preocupado y con algo de desesperación-.
-¡Espera!-chillé  de manera desesperada-.¡No puedes dejarme aquí solo, me pueden comer las mariposas negras!
-Lo siento , no puedes venir, no te necesito en esto, espero que algún dia me perdones…




Al terminar estas palabras, Angel salió corriendo y  me dejo solo en el lugar, sin saber como volver a coger un ortem y pendiente de las horribles mariposas que no dejaban de mirarme , todas y cada una de ellas hambrientas, por otro lado tenia los dos tuneles, sin saber cual escoger, pero la elección fue rápida, las mariposas no dejeban de acercarse a mí , una incluso me mordió el brazo izquierdo, tan doloroso fué el golpe que no tarde demasiado en elegir el camino, si me hubiera esperado unos segundos más pienso que me hubieran comido vivo, y tal vez al despertar de mi sueño no hubiera despertado, y hubiera quedado muerto, pero bueno, eso prefiero no pensarlo...


Escogí el túnel de la derecha, ahí las mariposas eran tan gigantescas que apenas les cabía ni una cuarta parte de una de sus alas. Yo, más aliviado que una persona con mucho pelo en la cabeza y va a una peluquería y se lo corta, decidí avanzar un poco por el túnel, durante el camino del túnel caminé desconociendo totalmente el recorrido que haría, lo único que si que sabía, esque estaba lejos el final del túnel, estaba muy lejos, lo podía saber por el punto diminuto que costaba ver , era de color blanco, supuse que ese punto seria la salida, con lo cual, caminé hacia el punto. Durante el camino, mientras caminaba, encontré unas enormes pintadas de grafitis  que rodeaban todo el túnel, tenían colores muy llamativos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario