martes, 12 de abril de 2011

Sueños a causa de locuras.Parte 5



 En un principio, el decorado me sorprendió, pero después de caminar y caminar y ver todo el tiempo lo mismo acabé aburrido, con lo cual, para hacer más corto el camino, decidí cantar canciones con ritmos de pop electrónico y algo de rock no muy duro . A medida que iba cantando, maravillosamente los colores de lindos garabatos urbanos iban cambiando sus tonalidades, las canciones tranquilas las retransmitían con colores oscuros y frios como el negro,gris,azul y lila, y para las canciones alegres retransmitían colores más calidos, como el naranja, amarillo o rojo. A medida que iba avanzando, el punto de luz se hacía cada vez más y más grande, el camino fue horriblemente pesado y eterno, pero por fin, llegue. Al salir del túnel me encontré con dos troncos de pino caídos en cruz, me asusté, pensé que no querían que pasara por aquel lugar, pero mi curiosidad por continuar el camino hizo que ignorara semejantes arboles. Al acercarme un poco más,  ví a cuatro chicas de misma edad y altura, no quisé que me vieran, estaba asustado, no sabía que podían hacerme después de a ver visto lo mucho que me sorprendió esa ciudad, con lo cual me giré rápidamente para volver a cruzar los raros troncos en cruz y volver al túnel en donde me encontraría más seguro, pero… despareció el túnel, y me encontré delante de todo un bosque verde , replento de abundante vegetación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario