lunes, 4 de abril de 2011

Sueños a causa de locuras.


Todos los sueños de la raza humana son raros y extraños, pero de lo que algo estoy seguro esque los mios son mucho más fantasiosos de lo normal, he tenido sueños de los que pienso que nunca nadie habrá soñado, o tal vez alguna persona que sufra  esquizofremia.
Pues bien, en este breve relato contaré dos de mis sueños que soñé hace un tiempo, y que creo que recordare durante toda mi vida.
Todo comenzó un sábado por la noche,  en donde en mi pequeña y acogedora habitación se escuchaban los arboles moverse al ritmo del viento, creaban oscuros sonidos, parecía que intentaban chillar la incomodidad que sentían al notar el viento golpear sus brazos a los que llamamos ‘’ramas’’. Recuerdo que no había tenido un muy buen día, asique para relajarme y calmar tensiones decidí tocar unos acordes que me hizo aprender mi profesora de piano, pero lo cierto esque no tarde demasiado tiempo en concentrarme en dicho instrumento, estaba cansado.
Mi cama atraía a mis ojos  y oídos, que llevaban cansados todo el dia tras escuchar a odiosos y adorables profesores que durante el dia admiraron mi asistencia a clase, otros, en cambio, pasaron de mi más que un constructor a un árbol. Con lo cual y de  manera delicada decidí tumbarme en mi comoda cama, puse la alarma para el dia siguiente no asistir tarde a clase y en un momento ya tenía los ojos cerrados y mi cuerpo comodamente tumbado. A pocos minutos mi cuerpo se relajó y entro en sueño,   ahí , sucedió mi primer sueño de la noche, me encontré derrepente en un aeropuerto del que jamás había estado, era bastante amplio ,recuerdo también  que había cientos de tiendas y cada una tenia un olor distinto, eso si, muy acogedoras todas y cada una de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario