domingo, 17 de julio de 2011

Suecia.

Bueno, en primer lugar perdir perdon , durante todo este tiempo no he podido volver al blog a causa de los examenes finales,fiestas y sobretodo un viaje , Suecia.

Durante el viaje he averiguado un poco más mi identidad , me gusta averiguarme a mi mismo, solo que me cuesta aceptarlo.

Eché de menos a personas( en especial una) que durante pocos meses se han convertido en algo muy especial en mi.

Me casado con la noche, y este es mi traje de bodas.

Mi vida me ha abierto un nuevo camino, que quiero seguir, me acompaña un unicornio, a un viaje, el viaje del amor.
Puedes ir andando, en coche, pero tambien puedes coger un bus y ir en tren :)

Olvidé mi pasado, mis traumas, ahora apenas miro atras.

Y bueno, aquí os dejo con algunas de las fotos que hizo mi amigo Lucas, mi compañero de viaje a un país precioso, con gente hermosa , agradable y elegante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario